Ópera y ballet llegan a las salas de Cinedot en Querétaro

0
1177

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2024.- Cinedot, la nueva cadena mexicana de cines, y CulturArte, una organización dedicada a promover el arte y la cultura, refuerzan su alianza, por tercer año consecutivo para llevar icónicas producciones a las pantallas de cine, brindando a los espectadores el disfrutar del ballet, la ópera y otras expresiones artísticas a través de una experiencia cinematográfica inigualable.

Gracias a esta sinergia, Cinedot ofrece, además, la oportunidad de apreciar el arte a precio accesible, desde la comodidad de una sala de cine y experimentando el esplendor de los escenarios a gran escala, vestuarios impresionantes y asombrosas actuaciones.

“Estamos felices de llevar el arte a la pantalla grande. Estamos convencidos de lo importante que es contar con alternativas de entretenimiento accesibles y para toda la familia, y qué mejor que hacerlo a través de nuestras salas y ser la cadena que además de una experiencia de cine única, conecta el arte con más personas”, comentó Ramón Estévez, director general de Cinedot.

Como parte de la colaboración con CulturArte, el próximo 20 de abril se transmitirá,  desde el escenario en Londres, la ópera Madama Butterfly, obra maestra de Giacomo Puccini presentada por la Royal Opera House. La proyección se llevará a cabo de manera exclusiva en Querétaro, en Cinedot Centro Sur Querétaro y en las salas de Cinedot en Toluca IMAX, Azcapotzalco y Cuernavaca.

Además, Cinedot presentará piezas como El Lago de los Cisnes (The Royal Ballet), el 18 y 25 de mayo; Carmen (The Royal Opera), el 15 y 29 de junio; y Andrea Chénier (The Royal Opera), el 20 de julio. La transmisión de las obras incluirá imágenes exclusivas como detrás de escena, entrevistas e información sobre el proceso de ensayo, ampliando la experiencia para el público.

Así, Cinedot busca seguir impulsando a la industria cinematográfica en el país aportando innovación y un cambio dinámico para conectar a los usuarios y el séptimo arte.

Para consultar la cartelera, entra a la página: www.cinedot.com.mx

Sociales 3.0