Tendrá la Feria Nacional del Queso y el Vino inicio romántico con la presentación de Río Roma

0
612

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2024.- Con sus inconfundibles voces, se vivirá una noche de romance, queso y vino junto a “Río Roma”, el próximo mes de mayo en Tequisquiapan.

El dúo mexicano conformado por José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro, más conocidos como Río Roma, serán los encargados de inaugurar la Feria Nacional del Queso y el Vino 2024.

Comenzaron su carrera artística en el año 2008, en primer lugar, el proyecto se creó bajo el nombre de José y Raúl con el que editaron su álbum debut homónimo. En 2011 lanzan “Al Fin Te Encontré”, ya consolidados como Río Roma.

Entre sus temas más populares de su discografía se encuentran “Por eso Te Amo”, “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida”, “Eres lo mejor que me ha pasado”, así como en colaboración “Tú me gustas” con Carín León o “Todavía no te olvido” junto a Carlos Rivera.

Ahora, Río Roma se encargará de ser el talento estelar de abrir el escenario principal del Parque La Pila el día 10 de mayo a las 20:30 horas. Compra tus entradas en Boletia.com

Marilú Meza/Sociales 3.0