De la CDMX llega la puesta en escena “Las quesadillas de mis pesadillas”

0
855

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2024.- Desde la Ciudad de México ha viajado el vampiro ancestral Nosferatu, para contar un método impensable para ayudar a sus pacientes tras su retiro.

La puesta en escena lleva por nombre “Las quesadillas de mis pesadillas”, una historia que tendrá como protagonista a uno de los vampiros más famosos de todos los tiempos, Nosferatu.

Después de pasar mucho tiempo dando sustos y encajar sus colmillos en las personas, un día se dio cuenta de que no quería hacer más daño. Así que en su intento por cambiar ahora se dedica a escuchar los miedos y pesadillas de sus víctimas. 

Entre todos los casos que ha escuchado, conoce a Milk, un niño que sueña con ser ayudante de mago, para poder desaparecer a su violento padre con la ayuda de un mágico sombrero, pero este en lugar de desaparecer cada vez se hacía más grande.

Nosferatu utiliza técnicas muy poco comunes para ayudar a sus pacientes a vencer sus miedos, les ofrece quesadillas para hacerlos dormir y comenzar a soñar para poder analizar cada caso de una manera profunda.

¿Logrará ayudar a Milk? Descúbrelo este sábado 20 de abril a las 17:00 horas en el Centro Cultural La Gaviota Teatro, compra tus boletos a través de lagaviotateatro.boleteatro.com o en taquilla el día del evento.

Marilú Meza/Sociales 3.0