Conoce la historia más allá de William Shakespeare, en el Museo de la Ciudad

0
644

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2024.- Descubre parte de su historia. Barón Negro presenta este miércoles la obra “Mi nombre es William Shakespeare” en el Museo de la Ciudad.

El Laboratorio Escénico fue formado en el año 2007 con estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), han llevado al escenario diferentes puestas en escena como la que se presenta este día.

Con increíbles actuaciones, la obra acerca al espectador a conocer más sobre la identidad de William Shakespeare, uno de los mejores dramaturgos de toda la historia, pero que alrededor de él se tejen diversos mitos.

Algunos de los cuestionamientos en su historia son, ¿fueron la reina y sus allegados quienes crearon los textos que ahora conocemos?, ¿fue un grupo de dramaturgos reunidos en una taberna? Con un toque de comedia descubrirás aparte de su historia.

La función será este miércoles 22 de mayo a las 20:30 horas en el Museo de la Ciudad. Adquiere tus boletos al WhatsApp 442 498 1597.

MariLu Meza/Sociales 3.0