Los Tres Tristes Tigres llegan a Querétaro con su nuevo show “Risa de cuerpo presente”

0
717

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2024. – Tras los cambios en su alineación, pero con un humor que perdura, con “Risa de cuerpo presente” se presentarán en Querétaro Los Tres Tristes Tigres.

En el año 2009 en Nuevo León, nace un grupo que combina la música con la comedia que obtuvo el nombre de ‘Los Tres Tristes Tigres’ inspirado en el popular trabalenguas “tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal”.

El proyecto comenzó de la mano de Pedro Palacios como vocalista, Erick Ibarra en el bajo y Jesús Gallardo con el acordeón. Los tres integrantes formaban parte de un grupo cultural, espacio en el que descubrieron su pasión por la música.

Destacaron creando parodias de lo que pasa en el país y en el mundo, con creatividad y la tonada de canciones populares, la agrupación le agrega una dosis de sarcástico humor.

Tras más de una década juntos, el trío original tuvo que decir adiós a su bajista Erick Ibarra por proyectos personales. La noticia fue anunciada de manera peculiar con una parodia de Bohemian Rhapsody. Posteriormente, los integrantes restantes Pedro Palacios y Jesús Gallardo le dieron la bienvenida a Daniel Garza, el nuevo tercer tigre.

Con su nueva gira “Risa de cuerpo presente” se presentarán en Querétaro el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Boletos a la venta a través de Arema.mx.

Marilú Meza / Sociales 3.0