El 10º Festival Internacional de Jazz busca talento

0
1125

¿Eres amante de la música y tienes una banda de jazz? Entonces no te pierdas la oportunidad de participar en el Décimo Festival Internacional de Jazz de Verano. La Secretaría de Cultura extiende la invitación a las bandas locales, nacionales e internacionales, a enviar su propuesta artística y documentación requerida a la página oficial culturaqro.eventos@gmail.com.

Como ya es costumbre desde hace diez años, los queretanos esperan con algarabía uno de los eventos más concurridos del estado, el Festival Jazz de Verano, que logra congregar a los más grandes jazzistas contemporáneos, en distintos foros de la ciudad con la intención de acercar a la ciudadanía a la música.

Las bases seguirán abiertas  hasta el viernes 31 de enero del 2020, antes de las 11:59 horas, para todas las bandas de jazz que deseen participar, excepto funcionarios de la secretaría de cultura, o empleados de la misma bajo cualquier régimen de prestación de servicios:

a) Podrán participar en la presente agrupaciones de jazz que residan en el estado de Querétaro, nacionales o internacionales.

b) Las agrupaciones participantes deben de tener un representante mayor de edad, quien funja como responsable del trámite administrativo correspondiente ante la Secretaría de Cultura en caso de ser seleccionados para su participación. (En caso de no concluir dichos trámites, la selección de participación puede ser cancelada).

c) Deberán tener disponibilidad para ser programados en las fechas que se llevara a cabo el festival, las cuales corresponden a la primera y/o segunda semana de julio del 2020, en el estado de Querétaro, en los distintos espacios designados por el personal organizador.

Queda poco tiempo para cubrir todo lo requerido para que puedas formar parte de este enriquecedor festival, no olvides enviar tus propuestas antes del 31 de enero para que así el comité logre revisar, seleccionar los grupos que estarán dentro el programa y enviar un correo a los espectáculos que hayan sido elegidos este 2020.

No te quedes fuera y visita www.culturaqueretaro.gob.mx, checa a detalle el comunicado del Décimo Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2020, y cumple con los requisitos, no olvides que el festival entrega constancia de participación a todas y cada una de las bandas que se presenten.

Zaira Montoya/Sociales 3.0