Ven y disfruta de una noche de poesía en el Museo de la Ciudad

0
1383

El Museo de la Ciudad de Querétaro será la sede para celebrar la segunda edición de la “Noche de la Poesía”, en el marco del mes de la macrofonía 2020, en donde artistas de países francófonos como: Francia, Bélgica, Canadá y México, formarán parte del programa multicultural.

La Organización Internacional de la Francófonia (OIF), se encuentra al servicio de la educación, interviniendo en todas las etapas de formación, buscando promover la diversidad cultural, estando de igual manera al servicio de la economía y el desarrollo, contribuyendo a la prevención de los conflictos al interior de área francófona.

El francés es el lenguaje oficial que utilizan 55 países, hablado por más de 750 mil personas alrededor del mundo, en países como: Francia, Suiza, Haití, Líbano, Canadá, Berlín, República Centroafricana, Luxemburgo, Oceanía, entre otros.

Disfrutarás de lecturas, talleres, performance, charlas, micrófono abierto, proyecciones, presentaciones de libros, talleres en español y francés, el próximo 20 de febrero en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero 27, centro de Querétaro.

Tu acceso al evento será gratuito y para toda la familia, pero si estás interesado en participar, entra a la página https://forms.gle/gCB5t1QGrKVFGSyC9 y realiza tu registro lo antes posible. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0