Conoce a “Una familia anormal” en el CECEQ

0
513

Querétaro, Qro., 2 de febrero de 2023.- El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin” te invita a disfrutar del musical “Una familia anormal” inspirado en “La Familia Addams”.

Esta obra es roducida por la Academia de Arte Mi—Fa—Sol, que cuenta con más de 25 años de historia en Querétaro en promoción de la educación artística en sus diferentes facetas.

Para el disfrute de toda la familia, la puesta en escena, que tendrá lugar en el CECEQ, está inspirada en la familia más excéntrica de todos los tiempos: “La Familia Addams”.

Los integrantes de dicha familia cuentan con una personalidad única, se caracterizan por vestir de negro siempre, tener gustos peculiares como el gusto por el dolor, mal olor o incluso la idea de morir les atrae, contrario a cualquier familia convencional.

Ahora, en un musical “Una familia anormal” será presentada la próxima semana en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin. La cita es el día 11 de febrero a las 18:00 horas, la función es gratuita.

MariLu Meza/Sociales 3.0